Apoyo social

 

El apoyo social nos incentiva a continuar con este proyecto.

Si os gusta lo que hemos empezado aunque no seáis artistas, también podéis apoyarnos. Escribidnos y publicaremos vuestros comentarios.

Gracias por vuestro apoyo.

 

“Es alentador en plena era del materialismo acèrrimo i banal, en plena caída de un sistema capitalista absolutista, injusto y caduco, en momentos de cambios sociales, económicos y culturales, en momentos en que la tecnología y progreso ofrecen un peligroso acercamiento de culturas y religiones, con los consiguientes choques, desentendimientos y recelos, que un puñado de hombres hagan de su arte un camino hacia la potenciación de la conciencia colectiva, abran una brecha de confianza hacia un deseado “sentido común” aportando, si cabe, su grano de arena a la consecución de la paz, al destierro del resentimiento, y al noble ejercicio del entendimiento social.

Puro ejercicio de inteligencia. No podemos estar brazos caídos ante un mundo cada día más imperfecto, donde la imperfección estriba precisamente en el genero humano, y en el mismo genero humano debe generarse esa semilla de esperanza que ha de germinar en el Consciencialismo. Un ejercicio de rescate y búsqueda en nuestro propio interior.”

Lluís Sintes · Barítono ·

 

“Para mi será un placer colaborar con mi trabajo y esfuerzo personal, soy pintora , ilustradora y escritora, pero lejos de etiquetas, soy un alma inquieta que busca compartir y crecer, van de la mano…

Me ha encantado lo que ha compartido Koldo, es precioso… En el fondo todos buscamos lo mismo, la belleza del amor, que se reflejan en el arte y en una expansión de la conciencia …”

Un abrazo

Sahida Ahmed · Pintora y escritora ·

 .

“Vuestro trabajo de luz merece todo el apoyo.

«Cuando hayáis aprendido a crear una atmósfera purificada de todo elemento desarmónico, sentiréis que vuestra alma es visitada por seres invisibles que vienen a ayudaros, a protegeros, a transformaros. Es en el seno del amor, de la belleza, de la pureza, de la luz, que los grandes cambios pueden producirse en vosotros. Cuando estáis en un bosque, cerca de una fuente, al borde de un lago, permaneced ahí inmóvil, dejaos penetrar por el silencio, el frescor, la transparencia. Cuando escuchéis cantar el agua, los pájaros, el murmullo del follaje, cuando miréis las estrellas, la noche, abandonaos a esta paz y a esta armonía… Y podréis también aprender a sentir a los humanos como sentís la naturaleza. Cuando estéis frente a un ser que expande perfumes como un jardín florido, música como una fuente, abríos a él, porque este ser puede iluminaros, guiaros, salvaros.»

Me ha llegado especialmente la de los dos jóvenes árabe e israelí junto al edificio en ruinas. Emana una gran fuerza en favor de la paz y la reconciliación. No callen tus pinceles.

Todo lo mejor Carlos en esa hermosa tarea.”

Koldo Aldai · Escritor ·

 

“Una iniciativa importante y contagiosa. Todo mi apoyo a la causa….y admiración a los idealistas que trabajáis por instalar la tendencia.”

Montse